Comfy outfit with grey beanie


Comodidad para pasar un domingo de paseo con la familia y así de paso estrenar algunos regalitos de reyes.

La llegada de mi hermana y mi sobrino a la isla ha supuesto una magnífica idea para hacer cosas que últimamente tenía en cola de espera, como por ejemplo tomarme un café tranquilamente sin prisas, dar un paseo e incluso darnos tiempo de ir al cine y visitar un museo, todo esto sin estar de vacaciones aún, si es que a veces nos hacemos los remolones y no aprovechamos bien el tiempo que nos brinda la vida


Las zapatillas son de Stradivarius que las he comprado en rebajas con dinerito del día de reyes. Las tenía fichadas desde que las vi en la tienda pero como no soy muy amante de este tipo de calzado me dejé estar. 
Ahora que me voy animando con ellas,  no pude dejarlas en rebajas ya que me vienen muy bien para looks diarios de camino al trabajo. Me gustan sobretodo porque se salen de la normalidad gracias a los detalles.

El gorro es de Bershka y a simple vista parece que el tejido es un poco rígido, sin embargo es todo lo contrario, suavecito y ligero pero calentito. Ideal para este fresquito que estamos teniendo por aquí.

Gorro-Bershka´14  /  Zapatillas-Stradivarius´14
Jeans-Zara  /  Chaqueta-Jersey-Primark  / Bolso-Mango



A partir de estas dos piezas he compuesto el look de hoy
 para un día de actividades con la familia.

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, espero que les haya gustado el look y les sirva de inspiración.
Les animo y recuerdo que puedes contactar conmigo a través de las redes sociales y por mail, estaré encantada de resolverles cualquier duda acerca del look u otro tema, como muchas de ustedes han hecho en algún momento.

* Follow me *



Comentarios

  1. Ains,que look más chulo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Just beautiful! This look is so lovely and I especially adore that fabulous leather jacket.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nice casual look!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look y e color de uñas es chulísimo!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo tu ootd! adoro los looks así de cómodos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!!me encanta el look!!!el gorrito te queda genial!!

    besitso :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario