Rosas rojas inspiración Dolce & Gabbana




Gafas-Zara  /  Sudadera-H&M  /  Pantalones-Zara  /  Bolso-Stradivarius






El color rojo tiene un papel predominante en la colección otoño-invierno 2015-16 de Dolce and Gabbana. Los diseñadores toman las rosas rojas como protagosnitas de sus prendas, grandes flores bordadas salpican su colección para esta temporada. 
Vestidos lady y románticos, faldas lápiz, abrigos, chaquetas,....fueron adornados, bordados o estampados con preciosas rosas rojas, símbolo del amor y la pasión.

La colección también destaca por tener pinceladas naïf, con tonos pasteles como rosa y celeste, además de prendas estampadas con dibujos infantiles, los primeros que entregan los niños a sus madres, la gran protagonista de esta última colección. 

He tomado esta colección para inspirarme y crear el look de hoy donde también las rosas rojas predominan en esta sudadera de H&M, que he querido combinar con pantalones rojos para un día de paseo por Agaete.




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, puedes seguirme en las redes sociales.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Esa sudadera es puro amor.
    Me requetencanta.
    Estás preciosa!!


    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima muy buenos días,
    Me encanta el suéter que llevas y como te sienta.
    el color rojo da mucha vida en invierno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario