Falda metalizada para un paseo por LANZAROTE



Hoy les traigo un nuevo outfit con la falda metalizada que ya pudieron ver de manera diferente en este otro post.

Para dar un paseo por el norte de la isla de Lanzarote necesitaba ir cómoda ya que estaríamos haciendo paradas por todo el camino para hacer fotos del paisaje y otros tantos elementos que nos encanta inmortalizar con el objetivo de nuestra cámara.

Aparte de que la ropa y calzado fueran confortables deseaba ir vestida para cualquier ocasión que se presentara durante el día o la noche ya que salimos con la intención de no regresar pronto a casa. Por este motivo tomé como referencia la falda plateada con la que creé este outfit con calzado deportivo, ideal para la orografía de la isla.

La combiné con una camiseta de algodón blanca con dibujo en color negro a la que añadí un collar para darle un toque menos sencillo ya que me iba ideal el conjunto porque iríamos a almorzar a un conocido restaurante de la zona.

Por la tarde refrescó un poquito así que una chaqueta vaquera quedaría genial en este caso.

Llegada la noche cambié mis converse por zapatos de tacón de color rojo que llevaba en el coche y daba un toque de color al outfit junto al clutch de tachuelas plateadas que llevé para la ocasión. El look quedó transformado del día a la noche con tan solo un cambio de calzado, que les muestro de día ya que esa noche no me acordé de hacerla.

Si tienes una falda bonita que sea metalizada o lentejuelas que no sabes como aprovechar más aquí tienes una idea, juega con los colores de la camiseta y el calzado, los complementos te ayudaran a dar ese toque personal y auténtico que todos deseamos, también puedes cambiar el calzado deportivo por bailarinas o unas bonitas sandalias planas.




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios

  1. Super tendencia todo lo metálico, que bonita la falda, como el toque del collar.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de paisaje! y que guapisima que estas!!!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario