Estampado camuflaje combinado con rosa


Muchas veces tenemos prendas de un precioso color que luego no sabemos con qué combinarlas, tanto así que no le sacamos todo el partido. Para crear mis outfits me inspiro la mayoría de veces en las combinaciones de colores que puedo encontrar en la Naturaleza, como por ejemplo, en la gran cantidad de flores y plantas que tienen esas mezclas poco habituales, que resultan de gran ayuda a la hora de proyectar un posible look con esos calcetines de rejilla color rosa que te compraste casi por impulso ;) y que has decidido estrenar para dar una vuelta con tu pareja por el paseo de la playa en Puerto del Carmen, Lanzarote, aprovechando la subida de temperatura ese día de invierno...


Imagina una delicada rosa con su tallo de color verde, colores opuestos que combinan a la perfección, colores alegres y vibrantes con los cuales aportar un aire primaveral a nuestros looks diarios.


Prueba con las plantas que tengas en casa o echa un vistazo en internet la próxima vez que tengas que combinar tu color preferido para sacar el máximo rendimiento a tu prenda favorita, como para mí son estos pantalones de estampado camuflaje que ya me has visto en varias ocasiones.

Fotos MB

Camiseta de Bershka´17   /  Calcetines de Lefties´17


Gracias por vuestras visitas

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario