Falda plisada verde de Coco´s Woman & Man


Cuando esta preciosidad de falda verde plisada llegó a casa de la mano de Coco´s Woman & Man, me quedé tan contenta que enseguida comencé a idear outfits con ella en mi imaginación. Llevaba un tiempo detrás de una falda verde de este tipo pero no quería la que todas llevan, así que fui paciente en la búsqueda hasta que por sorpresa ella llegó a mis manos, acertando de lleno en la elección de la prenda por parte de la empresa, como si hubiesen leído mis pensamientos....


COCO´S WOMAN & MAN comenzó su andadura empresarial en octubre de 2015 pero hace unos meses ha dado un cambio a su línea comercial centrándose en ofrecer solo firmas españolas y canarias, con la finalidad de proporcionar un producto de calidad al mejor precio para sus clientes. 


En esta ocasión he optado por combinar mi nueva falda verde plisada con una sencilla camiseta de Bershka de un bonito color rojo y con texto en color blanco que hace resaltar toda la preciosidad el conjunto.
Otra opción es sustituir el calzado de tacón por unas sandalias, botines o zapatillas tipo Converse o Adidas Superstar por ejemplo, tratando de adaptarlo a tu estilo o al lugar al que vayas a ir.

Fotos MB

A continuación les dejo información de la empresa Coco´s Woman & Man
si quieren contactar con ellos y animarse a seguir sus novedades en las redes sociales



COCOS´S WOMAN & MAN

c/. Insular, 28
Santa Lucía, Canarias, Spain

cocoscanarias@cocoscanarias.com

 928 73 26 56

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Hola wapisima! Vaya marco escogiste, un coche antiguo! Estás muy bella, solo a ti te puede quedar bien combinar verde y el fucsia...Por su puesto la falta es un amor... Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Super chula, y como la combinas, me encanta !!

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Esa falda es una preciosidad.
    Pero es que la camiseta me gusta mucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de estilo y color todo un acierto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario