Outfit con falda midi color verde


La pasada semana les presenté esta preciosidad de falda midi plisada de color verde de COCO´S WOMAN & MAN, tienda especializada en marcas españolas y canarias, con prendas de calidad made in Spain. 

Para la propuesta anterior escogí el color rojo para combinarla pero en esta ocasión he querido darle otro aire menos lady añadiendo una biker negra de polipiel para darle un toque más cañero que junto a los botines negros y camiseta blanca de escote en pico, me quedó ideal para salir de noche con las amigas a cenar y tomar algo luego en una disco cercana. 

 Biker y camiseta de Zara  /  Botines de Bershka   / Gafas de sol de Multiópticas


 Fotos @icegirlventura


Como han podido observar se trata de una prenda versátil según con qué la combines y el lugar al que vayas a ir con ella. Pero estos son tan sólo dos ejemplos ya que puedes conseguir muchos outfits dejando volar un poco tu imaginación con el resto de prendas y complementos de tu armario, muy pronto les mostraré otro más casual ;)


A continuación les dejo información de la empresa Coco´s Woman & Man
si quieren contactar con ellos y animarse a seguir sus novedades en las redes sociales



COCOS´S WOMAN & MAN

c/. Insular, 28
Santa Lucía, Canarias, Spain

cocoscanarias@cocoscanarias.com

 928 73 26 56


Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario