Beret is back


El estilo parisino está de moda, el clásico look de rayas con boina es uno de los más versionados esta temporada. Sin duda la boina es este otoño, el complemento estrella para llevar sobre nuestras cabezas. Puedes verla protagonizando numerosos outfits con los que jamás habrías pensando usarla, así que busca inspiración y atrévete a llevarla, a tu manera y estilo.

En los anteriores posts te mostré dos propuestas diferentes para llevarlas, como ves solo es cuestión de gusto, elige el color que más te agrade y crea tu propio look al más puro estilo parisino. Hoy llevo la típica boina de color rojo, la compré online pues no llegué a tiempo de pillarla en tienda, estuve en lista de espera y al final la conseguí de Pull and Bear hace unas semanas.

Rescaté del fondo de armario este  vestido de punto oversize con rayas, tiene varios años y es de Mango para recrear mi propio outfit con cliché francés.



When you say French style, people abroad have a picture in their mind of that French person wearing a beret, stripes, baguette and red scarf.
Beret is back, there are an endless numbersof ways to wear this season, It's time to create your own French style. Today I wear a classic red beret from Pull and Bear with an old oversized striped sweater from Mango.








I hope you like it.

  Espero que les guste el outfit y las fotos de hoy, 
que les sirva de inspiración.

Besos y vivan la vida.
live your life


Sigue mis redes sociales 

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. You look fantastic:)
    I like your red beret:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de vestido.
    Y el toque rojo del gorrito me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario